Fanáticos de Gimnasia se convocan este jueves a una protesta en la Sede
Fanáticos de Gimnasia se convocan este jueves a una protesta en la Sede
El presente de Gimnasia y Esgrima La Plata es realmente preocupante. En el plano futbolístico el equipo de Alejandro Orfila comenzó con una derrota el segundo semestre de la temporada, y en el ámbito institucional no falta mucho para las elecciones, pero a la vez queda un tiempo clave por recorrer con el Lobo jugando por la permanencia.
Es por ello que este jueves por la tarde habrá dos eventos importantes en la vida del Lobo: una reunión de la dirigencia con parte de la oposición en el predio de Abasto y una manifestación de hinchas en la puerta de la Sede Social.
Sobre la protesta de fanáticos, trascendió que se van a congregar desde las 18.00 en el acceso a calle 4, para mostrar el descontento con la situación actual del Tripero. Bajo el lema “Siempre fuertes, siempre unidos”, se espera una gran concurrencia.
“Te esperamos en la sede. Hoy marcamos el inicio del Gimnasia que queremos y nos merecemos”, es el escrito de una publicación que empezó a recorrer las redes sociales. Así las cosas, se espera un jueves movido en la vida de la entidad.
Gimnasia, movilizado

Estudiantes realizaron una sentada por ratas y alacranes Nación respondió al pedido de vecinos de Tolosa El libertario Vera se anota en la carrera a la gobernación Pidieron justicia por su asesinato de Santiago Correa Personas con discapacidad podrán viajar gratis con la SUBE sin presentar el CUD La doble sesión en Diputados dejó puros rechazos Julio Alak anunció la apertura de un nuevo Juicio por la Verdad En el día del arquero, la Selección Argentina reza por el Dibu La historia cambió en una semana: Atenas dejó afuera a Estudiantes Kicillof quiere sanear la cuenca del Rio de la Plata
Mas contenido
- Por Andrés Caviglia
- La agenda del León.Estudiantes entre los rumores de la final y el nuevo céspedPor El Editor Platense
- Por El Editor Platense
- Informe de APYME.Las expectativas de contratación en el sector privado en bajaPor Vanesa Abalos
- Por José Antonio Milano
- Feliz cumpleaños.Los 70 de Patricia Bullrich y el gesto de Javier MileiPor Andrés Paez
- Unidad Penitenciaria 51.Denuncian torturas y golpizas contra detenidas en MagdalenaPor José Antonio Milano
- Alarma en calle 6."Vamos a dejar la piel y la vida para que Cristina sea candidata"Por Hernán Marty
- Piden más patrullaje.Preocupación en Barrio Aeropuerto por aumento de la inseguridadPor José Antonio Milano












