Tras la derrota como local ante Estudiantes, en el clásico de La Plata que definió al segundo finalista del Torneo Clausura, Fernando Zaniratto, entrenador de Gimnasia, dio la cara ante la prensa y lamentó el resultado aunque reivindicó el recorrido del equipo en los últimos meses.
"Es muy difícil hacer un balance de este último partido", afirmó el DT en caliente, y comentó que "después del gol no pudimos generar situaciones claras. Fue un partido durísimo donde ninguno de los dos tuvo muchas chances claras. Ellos aprovecharon la clara que tuvieron", sintetizó.
Asimismo, el entrenador del Lobo aclaró que "el balance general obviamente es positivo, porque como dije en el último partido, hace un mes atrás estábamos muy mal y terminamos jugando una semifinal". En esa línea, subrayó que "no podemos tirar por la borda lo que venimos haciendo, donde se vio un equipo con mucho orden, con buen fútbol por momentos, sólido.
El dolor por la derrota de Gimnasia
"No puedo ocultar el dolor que genera perder una semifinal", expresó Zaniratto, al tiempo que admitió "es feo, es muy difícil digerir esta situación., pero tomaremos las cosas buenas que venimos haciendo y arrancaremos desde ahí"