Al final de la semana pasada, Gimnasia presentó la documentación necesaria para levantar la inhibición FIFA que pesaba sobre el mercado de pases. Hoy, el pago impactó en las cuentas correspondientes, el Lobo ya no tiene sanciones y por eso podrá inscribir a sus refuerzos, de cara al comienzo del Torneo Clausura.
El Mens Sana debió abonar casi 100 mil dólares, en concepto de comisiones, al representante de Claudio Paul Spinelli, que jugó con la camiseta albiazul en 2019. El pago, que se realizó en los últimos días, ya fue autorizado e impactó en las cuentas.
De ésta manera, Gimnasia ya no figura como deudor dentro de la página web que muestra las inhibiciones FIFA. Y siendo así, podrá inscribir a sus refuerzos, para que puedan competir en el Torneo Clausura que comenzará en diez días.
GIMNASIA-CLAUDIO-SPINELLI.jpg
Spinelli jugó en el Gimnasia de Maradona, y no aportó prácticamente nada
Prensa GELP
Cómo sigue el mercado de Gimnasia
A esta altura, el Lobo podrá inscribir a Maxiliano Zalazar y se espera que se firmen los contratos de Mateo Seoane y Juan José Pérez, para poder anotarlos también. El proceso administrativo de inscripción en AFA, debe cumplirse entre el 7 y 10 de julio inclusive.
Además, Orfila continúa en búsqueda de un zaguero que agregue competencia ante la salida de Morales, y esperando si surgen posibilidades de mercado que faciliten incorporar un volante ofensivo más, y un extremo más.