Quedan apenas 24 hs para el cierre de la ventana de transferencias en Argentina. Y, con varios déficits en el equipo, Alejandro Orfila posó los ojos en dos futbolistas que militan en la Primera Nacional, para tantear su situación y evaluar la posibilidad de incorporarlos. En caso de decidirse, Gimnasia deberá apurar el trámite.
Tras cerrar la llegada de Germán Conti, el entrenador albiazul sigue intentando buscar la manera de incorporar algunas variantes para el plantel. En eso, puso sobre la mesa el nombre de dos futbolistas de la segunda categoría del fútbol nacional.
Uno, es Juan Yangali y es volante central. Típico 5 de contención. Juega en San Telmo, y tiene características netamente defensivas, aunque también lo hace bien con la pelota. El Candombero no la pasa bien en la Primera Nacional, y pediría su cláusula de rescisión para dejarlo salir.
El otro apuntado por Alejandro Orfila
El otro futbolista que tiene en carpeta el uruguayo, es Iván Maggi. Formado en las inferiores de Racing, actualmente pertenece a Nueva Chicago. Para el Torito, que se encuentra cerca de los puestos de reducido, es un pilar en el equipo.
Sin embargo, su contrato vence en diciembre y habría que sentarse a conversar. Pero está claro que Gimnasia debería desembolsar dinero por su ficha. A 24 hs del cierre del mercado, el Lobo apunta a la B Nacional.