En plena pretemporada antes del comienzo del Torneo Clausura, Gimnasia ya sabe que perderá un jugador. Lo iba a perder de todos modos, pero su salida se anticipó: Martín Fernández interrumpió su vínculo y dejó de pertenecer al Lobo, donde se le vencía el préstamo a fin de junio. El futbolista se despidió en redes.
El uruguayo llegó desde Boston River, a préstamo por un año y con opción de compra. La misma, equivalente a un millón de dólares. Sin embargo, desde el Mens Sana sabían incluso desde antes que termine el Apertura, que no la ejecutarían.
Tal es así, que el futbolista rescindió el vínculo que le quedaba con el tripero, que se ahorró un mes de salario. Rápidamente, el montevideano consiguió club: jugará en Newell's, que le compra el pase a su club de origen.
Nano Fernández se despidió de Gimnasia en redes
Hace algunas horas, el futbolista posteó un cariñoso mensaje hacia los hinchas. Comenzó con un "gracias Gimnasia" y continuó: " Gracias a cada uno de los hinchas que me bancaron siempre", además de agradecer también a compañeros, CT, empleados y demás.
Sumó: "Me voy con un cariño enorme por el club y con muchísimos recuerdos que me los llevo para siempre. Hasta la próxima, Lobo. Nano". Decorosa despedida para el volante central, que se mudará a Rosario.
GIMNASIA-NANO-FERNANDEZ.jpg