Es oficial, Diego Flores se convirtió esta tarde en el nuevo Director Técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata luego de firmar su vínculo con el club hasta diciembre de este año y dirigir su primera práctica al frente del plantel profesional.
El traductor estuvo a primeras horas de la tarde presente en el predio que el Lobo tiene en Abasto, charló largo y tendido con el Presidente del club Mariano Cowen y acto seguido con el Director Deportivo Mariano Messera. Tras ello, se realizó la tradicional firma contractual en el Campus Carlos Timoteo Griguol que unió al flamante entrenador albiazul con el club hasta diciembre del presente 2025.
Tras ello el flamante entrenador de Gimnasia puso manos a la obra y dirigió su primera práctica, en la que previamente charló largo y tendido con los futbolistas del Lobo y les planteó los objetivos a seguir a partir de lo que será el inicio de su ciclo como técnico tripero.
diego-flores-gimnasia-entrenamiento.jpg
Tras la firma, Diego Flores dirigió su primera práctica como técnico de Gimnasia
Prensa Gimnasia
Gimnasia y la esperanza en su nuevo Cuerpo Técnico
Vale destacar que tras la tradicional firma de contrato, Diego Flores dialogó largo y tendido con sus nuevos dirigidos. Además de los objetivos y de buscar cambiarle el chip al plantel profesional albiazul, el Traductor presentó a su Cuerpo Técnico que estará compuesto por Rubén Rodríguez, Lautaro Formica, Simón Zapata como Ayudantes de Campo y Franco Bianchi en el rol de Preparador Físico.
En tanto, Gimnasia aportará en sus funciones habituales a Alejandro Andrada como Entrenador de Arqueros, Juan Cruz Lhomy en el rol de segundo Preparador Físico, y los videoanalistas Facundo Juárez e Ignacio Giusti.
Una nueva etapa inició de este modo en el Lobo y tanto hinchas, como dirigentes, esperen que sea la indicada para salir adelante en el presente Torneo Apertura donde los albiazules necesitan seguir sumando puntos con urgencia para despegarse de la parte baja de la tabla de los promedios.