Un buen inicio del quinto weekend tuvieron Gimnasia y Esgrima La Plata y Estudiantes que vencieron a San Lorenzo de Almagro, Las Pinchas logrando un necesario triunfo por 3-1 y Las Lobas imponiéndose en sets corridos, para continuar invictas y llegar a los 30 puntos en la Liga Argentina Femenina de Vóley.
El weekend se desarrolló en el Polideportivo Roberto Pando, allí ambos equipos platenses tuvieron una importante noche y fueron las albiazules las que el pasado domingo lograron un triunfo contundente al vencer en sets corridos a las locales. Los parciales fueron de 25-19, 25-16 y 27-25, continuando de este modo por el buen camino y llegando a los 30 puntos, para mantenerse como líderes del certamen.
Durante los dos primeros sets Las Lobas dominaron el partido y no tuvieron inconvenientes para sumar. El tercer parcial fue parejo, ninguno de los dos equipos pudieron sacar diferencias y fueron detalles los que terminaron definiendo la historia. Con la victoria lograda en el Pando, las dirigidas por Martín Ambrosini lideran la tabla de posiciones con 10 triunfos y ninguna caída. El próximo viernes cerrarán la fecha ante Ferro, también de visitantes, en el Multideportivo Héctor Etchart.
triunfo-lobas-voley.jpeg
Gimnasia venció en sets corridos a San Lorenzo
Prensa Gimnasia
Importante momento del vóley femenino platense
Vale destacar que Las Lobas no fueron las únicas en vencer a San Lorenzo a domicilio. Estudiantes de La Plata acentuó el buen presente del vóley femenino platense, las albirrojas necesitaban reponerse de la caída en el clásico y lo hicieron con creces cuando el pasado viernes vencieron a las santas 3-1.
Los parciales fueron de 23-25, 25-18, 18-25, 22-25. Estudiantes solo cayó en el segundo, pero a partir del tercer chico las albirrojas corrigieron errores y lograron una importante victoria para no perder terreno en la Liga Argentina. Por su parte Banco Provincia no tuvo una buena jornada, Las Guapas cayeron por tres sets a uno frente a Sonder, con parciales de 17-25; 13-25; 25-14 y 17-25.