Más allá de que lo que se busca en la pretemporada es la mejora del rendimiento antes que los resultados, Gimnasia cierra una buena preparación de la mano de Alejandro Orfila. Ganó dos partidos, perdió uno parejo y el rendimiento dejó conforme al CT del uruguayo. Ahora, se viene la verdad en el Torneo Clausura.
En la jornada de hoy ante el Bicho, volvió a destacarse Maximiliano Zalazar, que aportó un tanto. Ante Defensa, había sido uno de los puntos altos del juego. Frente a Aldosivi, también se destacó. Y hoy, directamente se anotó en el marcador.
El extremo se adueñó del costado derecho, un sector de la cancha que el Lobo no tenía ocupado desde la salida de Abaldo, y que contó con mucha irregularidad en quienes lo ocuparon. Con vértigo y gambeta, Zalazar espera destacarse.
GIMNASIA-BRIASCO-AAAJ.jpg
Prensa GELP
Qué espera Gimnasia de cara al comienzo del torneo
En la semana previa al inicio del Torneo Clausura, Gimnasia aguarda por saber cómo será el desenlace del mercado de pases. El mismo cierra el próximo jueves 10, a las 18. Por lo pronto, Orfila espera que la dirigencia sume opciones en los puestos de defensor central y delantero centro.
Es que, ante las salidas de Morales y Castillo, el entrenador pidió al menos jugadores que brinden competencia interna en el puesto. Si además se puede conseguir un extremo más, y un interno ofensivo más, mucho mejor. La dirigencia avisó que no invertirá grandes sumas de dinero, y sólo aprovechará buenas opciones del mercado.