Para las plateas, por ahora, Gimnasia sólo habilitó el canje con el bono
Marina Espeche
Gimnasia anunció que comenzó el canje de ubicaciones para el próximo Clásico Platense, en el que el equipo de Fernando Zaniratto recibirá a Estudiantes, el lunes desde las 17. Si bien ya se puede reservar la ubicación, y hasta aportar con el bono optativo, hay una diferenciación entre las entradas generales y las plateas.
Ingresando a la aplicación del club o al portal de autogestión del hincha, ya figura el evento del derby que se viene. Cuando uno ingresa, las entradas que se pueden canjear son las que responden a las generales, tanto la Tribuna Centenario como la Tribuna Avenida 60. Además, figura el bono optativo.
El socio tiene la posibilidad de aportar el bono si lo desea. Si no quiere o puede hacerlo, puede elegir canjear su ubicación sin aporte. Es válido destacar que aún no se encuentra habilitado el canje total para las plateas, que además contará con una particularidad.
Gimnasia anunció que ya pueden canjearse las ubicaciones
En lo que respecta a las plateas, tanto la techada René Favaloro como la Platea H Néstor Basile, se encuentra habilitado el canje de ubicaciones de manera parcial. Más allá de ser abonados a la ubicación, el club destacó que todos deberán canjear su ubicación para ingresar con el código QR.
Además, se estableció finalmente que el aporte optativo para la ubicación de platea, será de $30.000, y quienes quieran aportar éste bono, ya pueden canjear su ubicación para el partido. Para quienes no deseen contribuir, el canje estará habilitado el mismo lunes del partido, desde las 00:00. La institución indicó que "esta definición busca priorizar el acompañamiento constante de la masa societaria y asegurar un ingreso unificado y controlado al estadio".