Mientras el plantel profesional de Estudiantes encara la etapa final de la preparación para lo que serán los últimos dos encuentros de este primer semestre de la temporada, el mercado de pases se empieza a encender y brindar algunas pistas de lo que viene, siendo Hernán López Muñoz uno de los hombres que gusta.
Tal como informó El Editor Platense en días anteriores, los movimientos dependen mucho del vínculo comercial con Foster Gillett, en una historia que hoy parece lejos de definirse, aunque desde las partes buscan tener cierto hermetismo y no brindar declaraciones públicas.
Para que la llegada del joven surgido de las inferiores de River Plate se cierre, es determinante la inyección económica que pueda hacer el empresario. Es que para sacar al volante ofensivo del San Jose Earthquakes de los Estados Unidos se necesitan alrededor de 5 millones de dólares.
hernan-lopez-muñoz-san-jose-estudiantes.jpg
López Muñoz esperó hasta finales del último mercado el llamado que defina su situación con el Pincha, ya que tenía intenciones de calzarse la roja y blanca, al punto tal que mostró muchas señales públicas en sus redes, pero la traba en los números de club a club es grande. Habrá que esperar.