Estudiantes tuvo su desahogo en tiempo de descuento y logró rescatar un punto ante Gimnasia en una nueva edición del Clásico Platense. El conjunto albirrojo perdía por la mínima, pero un tanto de Luciano Giménez puso la igualdad final en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.
Fue un domingo especial para socios e hinchas de Estudiantes que desde horas de la mañana vivieron la jornada en el Country Club de City Bell. Allí hubo despedida al plantel, y quienes se quedaron pudieron seguir el partido a través de una pantalla gigante.
Una vez finalizado el encuentro, la cuenta oficial del club compartió imágenes de los seguidores del Pincha recibiendo al plantel en el Predio Mariano Mangano. Cientos de personas se quedaron hasta las primeras horas de la noche para aplaudir a los futbolistas tras el empate.
Vale mencionar que los jugadores, al bajar del micro, saludaron a los hinchas, los aplaudieron, y algunos se quedaron firmando autógrafos y tomándose fotos. De esta manera, se cerró un domingo especial en el Country, con muchísimas personas viviendo la previa, el partido y el post.
"Gracias Familia Pincha", escribió el club en su historia de Instagram para agradecerles a quienes se quedaron hasta el cierre de la jornada. Ahora el plantel pondrá el foco en el compromiso del próximo sábado frente a Boca Juniors, donde buscará sumar en la previa de un duelo clave por la Conmebol Libertadores.
El video del recibimiento al plantel de Estudiantes