Claro está, desde hace un tiempo, los clásicos se disputan sin público visitante en todo el país, como la mayoría de los partidos. Por eso mismo, hinchas de Gimnasia están organizando una caravana que terminará en Estancia Chica, para darle apoyo al plantel en la previa del derby del domingo.
La cuenta de X "Recibimientos22", que suele organizar las recaudaciones que luego se traducen en los recibimientos al Lobo, comenzó con la movida. La idea es juntarse en la Sede Social de calle 4, el sábado a las 17. Y de ahí, recorrer toda la ciudad hasta Abasto.
Las 17:30 marcarán la partida de quienes asistan, con destino directo a Estancia Chica, donde el plantel ya estará concentrado a la espera del juego del domingo. La idea es apoyar al equipo y, a su vez, exigir que den lo máximo posible para obtener un buen resultado ante el Pincha.
La medida del entrenador de Gimnasia éste mediodía
El ahora entrenador tripero, le propuso a los dirigentes realizar un almuerzo, que se llevó éste mediodía en Abasto. Así las cosas, hoy compartieron un asado, jugadores, CT, staff y todos los empleados que acompañan al fútbol profesional: cancheros, porteros, cocineros, mantenimiento, entre otros.
La iniciativa cayó muy bien en el predio albiazul, ya que busca generar unión en el plantel y aflojar las tensiones que se vivieron en el último tiempo del ciclo Orfila. Es difícil cambiar un panorama futbolístico dramático en pocos días, pero el Lobo buscará suplir esas falencias con otros valores dentro de la cancha.