Alfredo Rodríguez, conocido como el Mono, dejó una huella imborrable defendiendo el arco del primer equipo de Defensores de Cambaceres, y hoy, desde su rol como entrenador de arqueros de Central Córdoba de Santiago del Estero, demostró que nunca olvida sus raíces.
En una emotiva visita al estadio 12 de Octubre durante sus vacaciones, el ex arquero realizó una donación de varios pares de guantes destinados a los arqueros de las divisiones juveniles del club.
El Mono, recordado por un golazo histórico y su paso como parte del plantel bicampeón 98/99 del Rojo, fue recibido con entusiasmo por el presidente del club, Cristian Comas, junto a otros directivos, el coordinador de juveniles, Fernando Palavecino, entrenadores y jugadores.
rodriguez-donacion-cambaceres.png
Este acto solidario no solo fortalece el vínculo del ex arquero con la institución de Ensenada, sino que también inspira a las nuevas generaciones de jugadores.
Cambaceres impulsa un ambicioso proyecto para renovar el 12 de Octubre
Con la pelota detenida para el primer equipo de Cambaceres, la dirigencia aprovechó para presentar en la última reunión de Comisión Directiva un proyecto integral para modernizar el estadio 12 de Octubre, ubicado en la intersección de calle Quintana y Ecuador.
El plan, que busca mejorar la infraestructura y la experiencia de los hinchas, comenzará con una renovación completa de la fachada de ingreso, incluyendo paredes, accesos, boleterías y la instalación de una cartelería moderna, según muestran las imágenes del Rojo.
En esta primera etapa, el proyecto también contempla mejoras en la zona de acceso a los vestuarios, así como en el túnel que conecta con el campo de juego, buscando optimizar las condiciones para jugadores y cuerpo técnico del cuadro de Ensenada.