Ya no es novedad que Marcos Rojo no continuará su carrera en Boca Juniors. Y, ante la oleada de rumores que lo vinculan con Estudiantes de La Plata, la barra del Pincha salió a aclarar que no están de acuerdo con su regreso. De cara al Torneo Clausura, hay negociaciones que vinculan al defensor con el León nuevamente.
Desde Capital Federal marcan que una vez que el Xeneize retorne del Mundial de Clubes, Rojo dejará de formar parte del plantel. Habrá que ver cómo se resuelve su salida, teniendo en cuenta que le restan seis meses de contrato. Pero está afuera.
Ante eso, y los rumores que marcan que podría volver a La Plata, desde la cuenta que habitualmente utiliza el grueso de la hinchada albirroja, postearon una imagen del surgido en City Bell diciendo: "Persona no grata. Agrupación Dignidad Pincharrata. Los Leales".
ESTUDIANTES-ROJO-LEALES.jpg
Estudiantes, atento a los movimientos de Boca
El Departamento de Fútbol tiene entre ceja y ceja dos nombres: Agustín Rogel y Marcos Rojo. El hombre de Boca Juniors nuevamente aparece en la carpeta de Agustín Alayes y compañía. Lógicamente la posibilidad de que el surgido en el Country Club aparezca nuevamente encendió la polémica entre los fanáticos del elenco pincharrata.
La negociación no sería complicada, aunque el zurdo debería rescindir su vínculo con el Xeneize, para luego arreglar su contrato con el León. Ninguno de estos futbolistas fue pedido por el entrenador Eduardo Domínguez, que en principio continuará en el Pincha.