Por un lado, Verón posteó una información que indicaba cuánto dinero obtuvo la Lepra mendocina por obtener el título de la copa nacional: sumando todas las instancias hasta ganar el trofeo, fueron 140 mil dólares acumulados para los cuyanos, en éste caso.
Por otro lado, otra imagen mostró cuánto dinero se lleva el campeón de la Copa Brasil, país que compite mano a mano, o debería, con los argentinos en las copas internacionales. Y la conclusión arrojó que el campeón brasileño obtiene más de 14 millones de dólares. Contundente.
Verón, crítico de la AFA en el último tiempo
Si bien en una de sus últimas apariciones buscó restarle carga al conflicto, la realidad es que La Brujita no comparte para nada en las formas de conducir el fútbol argentino. Y, de buena manera, lo ha hecho saber. Pero a menudo, también utiliza sus redes para ser filoso.
El dato que ayer eligió mostrar el presidente del Pincha es inobjetable: quien obtiene el título en el país vecino, gana 100 veces más que el campeón argentino, en éste caso Independiente Rivadavia. La diferencia es muy grande y explica los resultados de los últimos años, en Sudamericana y Libertadores.