La foto que emocionó a Gimnasia: Benjamín Domínguez y Tomás Etcheverry juntos
En la Copa Davis se dio un encuentro platense que emocionó a los hinchas de Gimnasia. Benjamín Domínguez y Tomás Etcheverry posaron juntos para una foto
Benjamín Domínguez y Tomás Etcheverry el encuentro que emocionó a todo Gimnasia
Sin lugar a dudas la eliminación de la delegación argentina en Copa Davis fue un baldazo de agua fría para los fanáticos del tenis. Sin embargo la victoria del platense Tomás Etcheverry termina siendo un consuelo, sumado a que los hinchas deGimnasia y Esgrima La Plata pudieron disfrutar de su foto junto a Benjamín Domínguez.
Es que como bien es sabido, Etcheverry es fanático del Lobo y dado que el equipo nacional enfrentaba a Alemania por los cuartos de final de la Copa Davis en Bologna el encuentro entre "potencias triperas" era inevitable. Y así lo fue, luego de que Tomi venciera a Jan-Lennard Struff en el primer single de la jornada, por un doble 7-6. El nacido en La Plata tuvo el encuentro, abrazo e intercambio de gentilezas con el ex futbolista Mens Sana, Benjamín Domínguez.
El tenista ubicado en el puesto 60° del ranking ATP se reencontró con el actual jugador del Bologna italiano, que asistió a ver la serie de cuartos de final que se disputó en la misma ciudad junto a su compatriota Santiago Castro. Post partido, se sacaron una foto juntos: Benja le obsequió una camiseta suya, mientras que Etcheverry le regaló una raqueta de tenis. Una foto que emocionó a todo Gimnasia.
ETCHEVERRY-DAVIS-ALEMANIA
La victoria de Tomás Etcheverry no alcanzó para inclinar la balanza en la Copa Davis
Argentina perdió el dobles y quedó afuera en la Copa Davis
Después de la victoria del crédito local, fue turno de Francisco Cerúndolo. La mejor raqueta del país y de Sudamérica, perdió contra el N° 3 del ránking mundial, Alexandr Zverev por 4-6 y 6-7. Pese a lo parejo del duelo, "Sascha" tiró a la cancha la jerarquía y estampó el empate.
Pero en el dobles, Horacio Zeballos y Andrés Molteni batallaron hasta el final y no pudieron conseguir la victoria. Fue un apretado 4-6, 6-4 y 6-7, que terminó inclinando la balanza para la dupla germana compuesta por Krawietz y Puetz. De este modo, Argentina quedó eliminada y no tendrá actividad hasta el año que viene.