Finalizado ya el primer semestre del año para Gimnasia es momento de sumo trabajo para la conducción de Mariano Cowen para buscar un nuevo entrenador, pero también para hacer balances, mientras la gente mira el gran presente de un viejo conocido como es Eric Ramírez.
La Perla es la gran figura de Huracán, donde encontró su lugar en el mundo. Vale recordar que por parte del mundo albiazul tenía cierta resistencia, aunque en general tuvo un rendimiento más que aprobado en su pasado por el Lobo.
No obstante, volviendo al Globo, la actualidad del delantero es brutal: marcó seis goles en los últimos 10 partidos con el cuadro de Parque Patricios. Estos números hicieron que la gente del Tripero se lamente, debido a que no lo pudieron disfrutar en su plenitud por el Bosque.
image.png
Eric Ramírez se convirtió en una pieza clave para Huracán
Lo concreto es que en el Quemero encontró su mejor versión de la mano de Frank Darío Kudelka y ahora este domingo desde las 19.30 en el Gigante de Arroyito frente a Rosario Central buscará llevar a su equipo a las semifinales del Apertura de la Copa de la Liga.