Gimnasia buscaba recuperarse de la última derrota sufrida por el Torneo de Reserva, que a su vez fue la primera en el Clausura Proyección. Sin embargo, no pudo bajar al líder de la Zona B: Atlético Tucumán demostró todo su poderío y goleó 4-0 al equipo de Fernando Zaniratto en Abasto.
El Decano tucumano presenta un equipo de jugadores experimentados, muy grandes para la categoría, y sin dudas se encuentran sumamente ensamblados. De ahí, las diferencias que están sacando los norteños en el presente campeonato.
Con una ráfaga cerca del final del primer tiempo, más otra al inicio del complemento, la visita puso cifras definitivas haciéndole padecer al Lobo lo que restó del juego, pese a que los visitantes bajaron el pie del acelerador.
Cómo sigue Gimnasia en el Torneo de Reserva
Ahora, el objetivo para el Mens Sana será olvidar rápido el mal paso y volver al camino de la victoria. El selectivo albiazul pasó de estar invicto, a perder dos juegos seguidos. Más allá de esto, el equipo continúa en puestos de playoffs: ahora quedó sexto.
Hoy, el equipo de Zaniratto formó con Kadijevic; González, Cortazzo, Gelsomino, Mielniczuk; Aguiar, Barros Schelotto; López García, Troncoso, Villarreal; de Asís. La próxima fecha, Gimnasia visitará a Estudiantes, el próximo miércoles 3 de septiembre en City Bell.