Fue un jueves realmente caliente en la vida de Estudiantes de La Plata. La derrota contra Vélez en la Supercopa Internacional provocó el movimiento rápido del Departamento de Fútbol comandado por Agustín Alayes buscando refuerzos y uno de los que apareció nuevamente es Marcos Rojo.
La decisión del futbolista y también de su representación es salir de Boca Juniors, ya que no tendrá lugar en la consideración de Miguel Ángel Russo. Su deseo es volver a vestir la camiseta del Pincha y en City Bell se empezó a pensar nuevamente en su regreso.
No obstante, la opinión en la mesa chica de los que manejan el fútbol albirroja es dividida y el que sigue firme en su postura negativa es el presidente Juan Sebastián Verón, que ya hace varias semanas lo había descartado.
marcos-rojo-boca-capitan-estudiantes.jpg
Los tiempos del mercado son largos y las opciones en la mesa no son muchas, por lo que no habría que descartar por completo al zaguero hoy en el Xeneize, pero parece complejo que la decisión del mandatario pincharrata pueda cambiar.
Más opciones en Estudiantes
El Editor Platense viene informando sobre el interés por Leandro González Pirez que este viernes tendrá su primer entrenamiento, al tiempo que lo de Agustín Rogel está frío y empezaron los primeros contactos por Adonis Frías y Agustín García Basso. La intención es sumar al menos un defensor más.