Este jueves por la noche en el Estadio UNO, Estudiantes de La Plata logró una merecida y necesaria victoria ante su gente. Pero sin lugar a dudas la nota la dieron los pibes del club, con un mix entre titulares y suplentes, Eduardo Domínguez apostó por juveniles de la casa y estos estuvieron a la altura.
Sn lugar a dudas quien más se destacó fue el goleador de la noche, Fabricio Pérez no jugaba en primera división desde abril de este año y este jueves por la noche cumplió el gran sueño de gritar su primer gol en primera división, el juvenil contuvo la emoción del añorado grito y también jugó un destacado partido. Enorme primer tiempo donde se mostró participativo no se achicó.
Otro futbolista que demostró condiciones y supo lucirse fue Mikel Amondarain, el volante de 20 años jugó su primer partido desde el arranque en la primera división de Estudiantes de La Plata y completó una gran actuación. El otro que cumplió fue el defensor Román Gómez que con un prolijo partido le devolvió la confianza a Eduardo Domínguez.
estudiantes-independiente rivadavia
Estudiantes venció 2 a 1 a Independiente Rivadavia
Prensa Estudiantes
La confianza de Eduardo Domínguez a los juveniles de Estudiantes
En conferencia de prensa el técnico de Estudiantes reafirmó su banca a los juveniles del club e incluso destacó su participación en la victoria de ayer por la noche. “Nos pone muy contentos lo de Mikel (Amondarain) porque jugó natural y lo hizo muy bien. Dio la sensación de que hace muchísimo tiempo que está con nosotros. Verdaderamente nos ilusiona. Es un chico, pies sobre la tierra, hay que seguir trabajando. Sirve que se vaya aplaudido como se fue”, dijo.
Pero en el cierre de la conferencia, Domínguez dejó claras sus intenciones: “Estamos buscando un delantero y otro volante más. Veremos si se da la posibilidad o no”, concluyó.