Luciano Giménez es uno de los jugadores que más minutos ha sumado en los últimos partidos del primer semestre de la temporada para Estudiantes de La Plata. La lesión de Guido Carrillo, como el bajo rendimiento de Lucas Alario, hicieron que Eduardo Domínguez tenga que confiar en el delantero formado en las inferiores de Boca.
Sin embargo, esto antes no era así, ya que el delantero que llegó el Cuiabá de Brasil a mediados del año pasado tuvo que pelearla desde atrás para ser considerado, ya que no mostró el mejor nivel en su arribo, sumado a una lesión que lo marginó de varias convocatorias, lo que llevó al entrenador a utilizar a José Sosa como delantero.
Más allá de que el viento trajo cambios para la Cobra en el Pincha, quizás el futuro pueda estar en otra institución para el atacante. Es que la dirigencia del Pincha está abierta a recibir propuestas y en caso de que le sirva a todas las partes, dará luz verde a que se pueda llevar a cabo una operación.
gol-luciano-gimenez-estudiantes-central-cordoba.jpg
Fuentes confiaron a El Editor Platense que Lanús pretende abrochar los servicios del delantero de 25 años. El Granate había buscado previamente a Rodrigo Castillo, el punta de Gimnasia, pero al recibir una respuesta negativa ahora quiere al hombre del León. El club que tiene a Mauricio Pellegrino como DT busca un préstamo con opción de compra. Habrá que esperar, pero no parece que Estudiantes acepte esa oferta, por lo que la historia puede tener nuevos capítulos.