Estamos a horas de lo que será el estreno de Estudiantes de La Plata en el Clausura de la Copa de la Liga, en una previa que tiene toda la atención puesta en un nombre: Marcos Rojo, que está muy cerca de tener una nueva etapa en la institución que lo vio nacer.
Fueron días de muchas idas y vueltas entre las partes, con un gran encono por parte de la Familia Pincha en que el defensor no vuelva a las diagonales luego de las situaciones que se dieron en los enfrentamientos entre el León y el Xeneize, sumado a la negativa del presidente Juan Sebastián Verón.
No obstante, este domingo trascendió que el mandatario albirrojo le dio el visto bueno al zaguero para que pueda regresar a Estudiantes, en lo que representa el factor decisivo para que la operación llegue a buen puerto. Ahora, la representación del zurdo trabaja en su desvinculación del cuadro de la Ribera.
marcos-rojo-boca-capitan-estudiantes.jpg
Además, hubo un pedido para con Rojo: le solicitaron que tenga una conducta intachable tanto dentro como fuera de la cancha.
Marcos Rojo a Estudiantes
Todo indica que la situación va a llegar a buen puerto en cuestión de días, ya que Rojo no es considerado en Boca, aunque resta ver el dinero que hay sobre la mesa para sellar su salida del Xeneize.