La novela de la semana, o al menos de las últimas dos, es la posible salida de Edwuin Cetré. El colombiano vio cómo se frustró su salida a Athletico Paranaense primero, a Boca después, y ahora lo volvieron a buscar los brasileños. En medio de la negociación, el extremo quiere jugar y Estudiantes define el equipo.
Eduardo Domínguez analiza, por estas horas, cuál será el equipo para el Clásico Platense ante Gimnasia, con varias dudas en la planificación. Más allá de eso, el cafetero tiene ganas de jugar después de perderse varios partidos por estar su salida a punto de concretarse, pero sin final feliz por el momento.
En las últimas horas, Paranaense volvió a expresar su intención de contratar a Cetré, con algunas modificaciones en la oferta. Pero mientras tanto, el extremo quiere jugar el partido ante el Lobo para demostrar que está entero y que sigue siendo desequilibrante en la estructura albirroja, como lo fue en el último derby de diciembre.
El Paranaense de Brasil volvió a la carga por Edwuin Cetré
El elenco de Curitiba le hizo saber a la dirigencia albirroja que están dispuestos a retomar la negociación, con un nuevo esquema de oferta. Según trascendió, con la finalidad de comprobar el rendimiento de Cetré desde lo físico, el ofrecimiento podría readecuarse.
La idea de los brasileños es comprar el 70% de la ficha y establecer una opción de compra por el 30% restante, hasta tanto se pueda comprobar, con el paso de los partidos y su rendimiento, de que el cafetero está óptimo desde lo físico y médico.