Si hay una dirigente partícipe de la política nacional cuyo fanatismo futbolero está reconocido, esa es sin dudas Myriam Bregman. La diputada del Frente de Izquierda, defendió a Estudiantes de La Plata cuando acusaron a los hinchas del León de "chetos", en un debate amistoso que se dio en un canal de streaming.
Invitada al canal Carnaval Stream, para participar del programa Data Clave, el debate comenzó cuando un integrante del panel deslizó que vería con buenos ojos una presidencia suya en el León. A lo que otro integrante de la mesa, agregó: "Es demasiado cheto Estudiantes para una presidenta como Myriam Bregman".
Entre las risas, La Rusa cuestionó: "¿De dónde sale ese lugar común? A mí se me ocurren un montón de hinchas de Gimnasia que son chetos... Sturzenegger por ejemplo", haciendo referencia al Ministro de Desregulación y Transformación del Estado.
Debate amistoso, con defensa a Estudiantes
Bregman siguió defendiendo al Pincha: "Y eso que no nombré a Martín Guzmán, ni Cristina Kirchner, ni Martín Tetaz...", dijo entre risas, porque expresó que "Sturzenegger ya está". Luego, cuando le preguntaron si se considera Bilardista, también hubo risas.
"No puedo decirlo a eso porque Ángel Cappa me puso un bozal legal", explicó en relación a su vínculo de amistad con el ex entrenador de River, Huracán y Gimnasia, entre otros. Por último, dejó la puerta abierta a participar en un futuro de la política albirroja. La Rusa es del León.