Nacho Fernández se quedó afuera de los convocados de Gimnasia
Nacho Fernández se quedó afuera de los convocados de Gimnasia
Gimnasia sufrió una baja inesperada para el partido de este lunes frente a Aldosivi, ya que Ignacio Fernández quedó fuera de la lista de concentrados debido a una infección en el codo. Su cuadro se agravó este domingo y no podrá estar disponible.
El volante será reemplazado por Lucas Castro, mientras que Juan José Pérez, que casi no había tenido participación desde su llegada, fue convocado de urgencia para sumarse al plantel. Esta situación sorprendió al cuerpo técnico de Zaniratto, que había planificado a Nacho Fernández como titular.
Además, habrá otra modificación obligada y Jeremías Merlo ingresará por el suspendido Manuel Panaro. El juvenil se impuso sobre Maximiliano Zalazar como alternativa por la banda, mientras que la lesión de Santiago Villarreal limita otras opciones. Entre las novedades también figura la primera citación de Cayetano Bolzán y el regreso de Ignacio Miramón tras su recuperación.
Con la lesión ya superada, el cuerpo técnico apuesta a llevarlo de a poco, sin apurarlo, con el objetivo de que recupere ritmo futbolístico sin correr riesgos. En ese sentido, la idea es que Miramon sume minutos progresivamente y continúe fortaleciendo el mediocampo de Gimnasia.
La posible formación de Gimnasia ante Aldosivi
Frente a este panorama, Gimnasia formaría con: Nelson Insfrán; Alexis Steimbach, Renzo Giampaoli, Enzo Martínez, Pedro Silva Torrejón; Augusto Max, Nicolás Barros Schelotto; Franco Torres, Lucas Castro, Jeremías Merlo; Marcelo Torres.
Domingo de fútbol, Fórmula 1 y relx en casa Evaristo Meneses, la peor pesadilla de los delincuentes Gimnasia continúa con el armado de su plantel, ¿se le cumple un deseo a Ariel Pereyra? Francisco Adorni también rectificó su declaración patrimonial Presentaron un amparo para habilitar candidatura de CFK Caso Adorni: el fiscal ordenó nuevas medidas Respaldo clave para reactivar el Aeropuerto de La Plata Vecinos de la zona norte de La Plata acumulan 289 reclamos Debut soñado para Donald Trump: Estados Unidos ganó, goleó, gustó y... bombardeó Avanza parque solar en La Plata
Mas contenido
- Concejo Deliberante.Proponen ordenanza para beneficiar a los clubes de barrioPor José Antonio Milano
- La despedida.El mensaje de la familia del Indio SolariPor Andrés Paez
- Finde largo a puro deporte.Sábado de super acción: La Fórmula 1 y el Mundial 2026 copan la agenda deportivaPor Fabricio Falco
- Informe FundPlata.La canasta platense subió 2,1% en mayoPor Vanesa Abalos
- Violencia de género.Desvincularon a un empleado municipal acusado de abuso sexualPor José Antonio Milano
- Para los chicos.El básquet de Gimnasia realizará un nuevo aporte para juvenilesPor Fabricio Falco
- Conflicto universitario.La UNLP busca recuperar más de 30 días de clases perdidasPor José Antonio Milano
- Preocupación.Trabajadores de la Cooperativa Textil de Berisso marcharon a La Plata para defender 130 puestos de trabajoPor Simón Bordoni
- Sin respuestas.Estudiantes realizaron una sentada por ratas y alacranesPor José Antonio Milano













