Una nueva caída para Gimnasia y Esgrima La Plata se dio en el presente Torneo Clausura, en esta ocasión ante el rival de toda la vida. Estudiantes se quedó con el clásico platense 190 y del Lobo solamente el arquero, y ahora capitán, Nelson Insfrán dio la cara ante la prensa presente en el Estadio UNO.
El Mono, que llevó la cinta en el clásico platense fue el único en detenerse a hablar con los periodista y se mostró sumamente dolido por el resultado. "Nos hacemos cargo de la situación en la que estamos, hay un cambio de técnico no tuvimos tanto tiempo para trabajar y ahora hay que seguir trabajando para sumar en los tres partidos que quedan".
"El gol influyó, hasta el final del primer tiempo no habían tenido muchas chances claras ellos. Tampoco jugamos bien, esto es un grupo tenemos que seguir trabajando para sacar esto adelante. Nosotros dependemos de nosotros mismos", afirmó Insfrán previo a subirse al micro y abandonar el estadio.
insfran-zona-mixta-clasico
Nelson Insfrán habló tras la derrota en el clásico platense
La bronca de los jugadores de Gimnasia tras la derrota
Es válido destacar que el único futbolista de Gimnasia en hablar en zona mixta fue el arquero Nelson Insfrán. El resto de los jugadores evitaron los micrófonos como suele ocurrir en las derrotas y más aún en las clásicas.
Por último, el Mono habló con contundencia respecto de los objetivos finales del equipo para lo que resta del Torneo Clausura. "Tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos en los partidos que quedan, seguimos dependiendo de nosotros", concluyó.