Nicolás Barros Schelotto es cosa seria en Gimnasia
En una nueva y sólida victoria de Gimnasia, Nicolás Barros Schelotto volvió a demostrar el acierto que fue la decisión de Fernando Zaniratto de promoverlo
Es que el hijo de Guillermo Barros Schelotto tuvo una gran noche en Santa Fe, al punto fue elegido como la figura del partido luego de la clasificación del Lobo en el que fue su quinto partido como futbolista profesional. Nico, tuvo su debut en el clásico platense promovido por Fernando Zaniratto en el inicio de su interinato, ya que este lo tenía como una de sus principales figuras en la Reserva albiazul que ahora logró meterse en las semifinales de la competencia.
Tras ello nunca salió y se convirtió en un pilar fundamental de la remontada del Lobo. Este lunes por la noche fue la figura indiscutida del partido apostando una asistencia tras un tiro de esquina perfectamente ejecutado a la cabeza de Enzo Martínez y a su vez jugó, hizo jugar y cuando fue necesario "metió pata", ayudando a recuperar y colaborando con la defensa cada vez que fue necesario. Barros Schelotto demuestra tener buen pie a la hora de jugar y distribuir la pelota, pero de ser necesario hace el trabajo sucio para asegurar los tres puntos para el Lobo.
Platense vs Gimnasia 12
Nicolás Barros Schelotto fue la gran figura en el triunfo de Gimnasia
Marina Espeche
La palabra de Nicolás Barros Schelotto tras la victoria de Gimnasia
Luego del triunfo del Lobo en Santa Fe, Nicolás Barros Schelotto habló ante la prensa a cargo de la transmisión del partido y compartió sus sensaciones tras lo que fue su actuación y lo que significó la clasificación a cuartos de final de Gimnasia. "Creo que la victoria en River nos dio mucho, nos dio mucha confianza, mucha seguridad", comenzó diciendo.
Acto seguido siguió: "Lograr cuatro triunfos seguidos es algo que me genera mucho orgullo, jugar para este club, para este equipo y este plantel me pone muy contento". Por supuesto, continuó: "Tengo mucha alegría, no caigo del lugar en el que estoy. Lo soñé toda mi vida", por último concluyó: "estamos para pelear, ahora tenemos que pensar en Barracas es otra final", sentenció Barros Schelotto.