En la jornada de hoy, Estudiantes realizó la última práctica antes del Clásico Platense de mañana. Allí, Eduardo Domínguez despejó algunas pocas dudas que traía, de cara a conocer el equipo titular que presentará mañana ante Gimnasia. Si bien ya ha sabido sorprender en los derbys, el Barba parece tener todo definido.
Según se supo, Domínguez tendría decidido en principio no realizar modificaciones respecto al equipo que viene de ganar 1-0 en Santiago del Estero. Si bien realizó algunas pruebas en la semana, el Brujo no se decantaría por ninguna y mantendría a quienes vienen jugando.
Esto significaría que Mikel Amondarain volvería pero al banco de suplentes, que Piovi y Arzamendia también se mantendrían pese a la duda, y que Facundo Farías sería el delantero que ocupe todo el frente del ataque, acompañado principalmente de Edwuin Cetré.
Qué equipo pondría Estudiantes para visitar a Gimnasia
De ser finalmente así, porque Domínguez ya ha sabido sorprender en la previa de los partidos ante el Lobo, el once albirrojo sería Fernando Muslera; Román Gómez, Santiago Nuñez, Leandro González Pirez, Santiago Arzamendia; Ezequiel Piovi, Santiago Ascacibar; Tiago Palacios, Cristian Medina, Edwuin Cetré; y Facundo Farías.
En los últimos días, se había especulado con una molestia en Arzamendia, que podría haber hecho entrar a Benedetti, a la inclusión de Amondarain por Piovi y hasta la incorporación de Lucas Alario, para jugar con un referente de ataque. Sin embargo, Domínguez dispondría los mismos once para que Estudiantes dispute el Clásico Platense.