No llegó a Gimnasia porque no salía, pero salió y se va a Santiago
El mercado de pases viene siendo muy esquivo para Gimnasia y Esgrima La Plata. Con pocos argumentos para cerrar fichajes relevantes, al Lobo le está costando mucho. Hoy se conoció, que un volante central que había sido aprobado por Alejandro Orfila pero que no iba a irse de su club, finalmente se va para el norte argentino.
El técnico tripero pidió un 5 desde que llegó. En la danza de nombres accesibles, había surgido el de Fernando Juárez, un volante central de buen rendimiento en Platense, pero que había perdido la titularidad. Si bien había acuerdo con el jugador, no así con el Calamar.
Cuando el Mens Sana fue a negociar con el actual campeón del fútbol argentino, recibió la negativa. En teoría, por pedido de Cristian "Kily" González, nuevo DT del Marrón, el jugador se mantendría en el plantel. Sin embargo, en las últimas horas quedó cerca de sellar su salida de Platense.
A dónde jugará el volante pedido por Gimnasia en su momento
En las últimas horas, se supo que Fernando Juárez tiene casi todo listo para cerrar su arribo a Central Córdoba de Santiago del Estero. El Ferroviario ofrecería un préstamo con cargo y opción de compra, y no una venta como se dijo hace días.
Cuando Gimnasia quiso avanzar, el Calamar dijo que sólo saldría mediante una venta. Pero ahora, parece que el santiagueño regresará a su provincia vía cesión, y jugará la Copa Sudamericana. La realidad es que al elenco albiazul le está costando mucho competir en el mercado.
Pidieron justicia por su asesinato de Santiago Correa Personas con discapacidad podrán viajar gratis con la SUBE sin presentar el CUD La doble sesión en Diputados dejó puros rechazos Julio Alak anunció la apertura de un nuevo Juicio por la Verdad En el día del arquero, la Selección Argentina reza por el Dibu La historia cambió en una semana: Atenas dejó afuera a Estudiantes Kicillof quiere sanear la cuenca del Rio de la Plata Identificaron al hombre que fue asesinado en Berisso Asombró a Europa y goleó a un sudamericano: así llega Argelia Remiseros: el plan de alivio fiscal que busca luz verde
Mas contenido
- La agenda del León.Estudiantes entre los rumores de la final y el nuevo céspedPor El Editor Platense
- Por El Editor Platense
- Informe de APYME.Las expectativas de contratación en el sector privado en bajaPor Vanesa Abalos
- Por José Antonio Milano
- Feliz cumpleaños.Los 70 de Patricia Bullrich y el gesto de Javier MileiPor Andrés Paez
- Unidad Penitenciaria 51.Denuncian torturas y golpizas contra detenidas en MagdalenaPor José Antonio Milano
- Alarma en calle 6."Vamos a dejar la piel y la vida para que Cristina sea candidata"Por Hernán Marty
- Piden más patrullaje.Preocupación en Barrio Aeropuerto por aumento de la inseguridadPor José Antonio Milano
- La cuarta pata.Los intendentes del PJ piden pista en Fuerza PatriaPor Andrés Paez












