Este sábado por la mañana, y con la presencia de Juan Sebastián Verón junto a sus allegados, partieron desde el Estadio UNO los micros de las filiales de Estudiantes de La Plata rumbo al Estadio único de San Nicolás, para lo que será la final del Trofeo de Campeones ante Platense.
Tal y como había anunciado la organización, la idea es que los miles de hinchas que habían adquirido los servicios de transporte organizados por el club se congregaran minutos después de las 8, pasadas las 9 abordaron los colectivos y antes de las 10 de la mañana los micros emprendieron viaje rumbo a San Nicolás. Vale recordar que la final entre el Pincha y Platense está pautada para las 18 de este sábado.
Vale destacar que el presidente albirrojo, Juan Sebastián Verón abordó uno de los micros junto a su pareja y allegados más cercanos y en la tarde de este sábado estará presente en el Estadio Único de San Nicolás alentando a Estudiantes, nuevamente en una de las plateas. Se comprende que, nuevamente, los flashes y las cámaras apuntarán sobre su persona.
Estudiantes viajó y ya descansa en Ramallo de cara a Platense
Estudiantes cierra la temporada 2025 disputando otro título: el Trofeo de Campeones, donde se medirá ante Platense en San Nicolás. La numerosa comitiva que dispuso Eduardo Domínguez ya descansa en Ramallo, a menos de 30 km de la sede. Muchos juveniles en la nómina.
Después del entrenamiento breve de hoy, Domínguez dispuso que sean 31 los jugadores que viajen y queden concentrados. Fiel a lo que han sido la mayoría de los partidos de playoffs, el DT decidió entrenar con un grupo numeroso, y viajar con los mismos a cada juego. De cara a mañana, queda resolver una duda: Tiago Palacios presenta una sobrecarga y podría no ser parte del equipo titular. En el caso de que la molestia le impida jugar, el designado para ocupar ese lugar es un surgido de la casa, como Joaquín Tobio Burgos. Además, Benedetti reemplazará al lesionado Arzamendia.