Después de la postergación del sábado, el Club Atlético Villa San Carlos vio perder a todos los equipos que pelean el campeonato. Por eso, era una muy buena chance de quedar como escolta. Sin embargo, el Cele perdió 3-1 ante Dock Sud lejos de Berisso y la tabla de la Primera B Metropolitana se volvió a apretar.
Apenas pasada la media hora de juego, el equipo de Pablo Miranda encontró la ventaja gracias a un gol de Samaniego. Sin embargo, el local lo empató rápido y con un gran segundo tiempo, liquidó el pleito. El Pájaro movió el banco pero no pudo encontrar siquiera el descuento.
Así, la Villa dejó pasar una buena chance de prenderse otra vez. Es que tanto el líder Midland como sus perseguidores, Real Pilar y Liniers, perdieron sus partidos esta fecha. De haber ganado, los de Berisso se hubiesen colocado escoltas, a un punto del Funebrero.
Qué se le viene a Villa San Carlos en Berisso
Ahora, el Cele recibirá a Deportivo Merlo, rival que ahora tiene los mismos puntos que el villero. Vale destacar, que ahora quedó demasiado apretada la tabla de la Primera B Metropolitana. Es que actualmente, están los nueve primeros de la clasificación, separados por sólo 4 puntos.
Por eso, se dice que Villa San Carlos dejó pasar una buena chance de superar a varios equipos, y ahora quedó inmerso en el pelotón de los que pelean detrás del líder y su escolta. A seguir sumando para el Cele.