Hay preocupación en el mundo del deporte por el cuadro de saludo del director técnico de Boca, Miguel Ángel Russo quien pasó la noche internado de urgencia en el Instituto Fleni de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por un cuadro de infección urinaria.
La noticia no solo impactó en el mundo de Boca Juniors, sino también en todo el deporte argentino. El técnico de 69 años, que supo dejar una huella imborrable como futbolista y entrenador en Estudiantes de La Plata continuará internado durante la jornada de este miércoles en el instituto privado, pero familiares y allegados aseguran que se encuentra estable y fuera de peligro. Por este motivo, confirmaron que la decisión de internarlo se da por cautela y para poder seguir su evolución de cerca.
Vale destacar que durante la jornada de hoy los profesionales de la salud continuarán evaluando su evolución médica, tras ello se evaluará cuando vuelve a conducir los entrenamientos de Boca Juniors, en parte es debido a que no quieren arriesgar a que sufra una recaída. Pero conociendo el ímpetu del entrenador Xeneize, todo indicaría que más tardar la semana que viene estará trabajando nuevamente en el predio del club.
miguel angel russo alejandro sabella estudiantes vuelta a uno estadio.jpg
Miguel ángel Russo junto a Alejandro Sabella en Estudiantes
La gente de Estudiantes en vilo por la salud de Miguel Ángel Russo
Está más que claro que Miguel Russo no es solamente ídolo indiscutible de la historia de Boca, el entrenador de 69 años dejó una huella imborrable en todos los clubes en los que estuvo, Vélez, Rosario Central, Lanús o incluso San Lorenzo en el último tiempo. Pero sin lugar a dudas en Estudiantes marcó historia.
Es que Russo conquistó la gloria como futbolista en los 80' siendo marcado por las enseñanzas de Carlos Salvador Bilardo, dirigió al equipo albirrojo en el peor momento, la temporada 1994-1995 cuando el Pincha estaba en la B y lo hizo ascender en tiempo récord. Incluso tuvo un segundo paso años atrás. Los hinchas albirrojos, siguen de cerca los acontecimientos en cuanto a su recuperación.