Pasando unos días en Estados Unidos, el presidente de Estudiantes de la Plata, Juan Sebastián Verón, no es ajeno a lo que viene sucediendo con la gestión de la institución que comanda y también con las novedades del fútbol argentino, ya que en pleno mercado de pases van sucediendo muchas situaciones de alta relevancia.
No obstante, la novedad de mayor peso por estos días en el Pincha no pasó por una situación propia -más allá de lo informado por este diario en el caso Marcos Rojo-, sino por lo que fue primero el ataque de Marcelo Gallardo, el entrenador de River Plate, a la figura de Alejandro Sabella, como también a la operación entre el Millonario y Racing por Maximiliano Salas.
Los de Núñez pondrán alrededor de 10 millones de dólares para quedarse con los servicios de la figura de la Academia, en un gesto que la Brujita -de forma enigmática- captó como "desleal", ya que prácticamente es el monto de la cláusula de rescisión y algo que los dirigentes de River cuestionaron en su momento, cuando el Pincha buscaba a Sebastián Driussi.
"Al final los reyes de los buenos modales y los que dan clases de moralismo la hacen peor, se hacen los ofendidos y te la ponen. Viva la 'otra cultura'", cargó el mandatario albirrojo en Instagram, haciendo referencia al accionar del Millonario.