Por la fecha 14 del URBA Top 12, se disputaron varios clásicos del rugby metropolitano. Uno de ellos, en La Plata: el Club San Luis recibió a La Plata Rugby Club, lo venció 31-11 y desató la locura jugando como local. De la fiesta, participó Agustín Creevy, gloria de Los Pumas, como aguatero dentro del campo.
Los Maristas volvieron a ganar después de doce jornadas sin conocer la victoria, siendo ésta la segunda de la temporada. De entrada, el anfitrión hizo notar sus ganas de ganar, mediante los tries anotados por Alejo García y Martín Aereboe, sumados a la puntería de Valentino Quattrochi.
Éste último, una de las figuras sumando 16 unidades con el pie. Si bien el Canario intentó reaccionar con un try de Arteche, los tiempos siempre los manejó el azulgrana. Sobre el cierre, una conquista de Felipe Hernández le puso el broche oro a la jornada, para que San Luis desate la locura.
San Luis, con presencia puma
Mientras espera para hacer su regreso, Agustín Creevy aporta desde afuera de la cancha. Hoy, en un partido especial, participó como aguatero del staff marista, y se lo vio activo permanentemente cerca de campo de juego. Al final de la tarde, celebró un triunfo muy esperado para San Luis, que rompió la racha adversa en el clásico.
Vale destacar también que, en Barrio Obrero, Los Tilos perdió 17-24 ante Newman, y quedó en la quinta posición de la tabla. Con el triunfo, San Luis sigue último pero achicó la diferencia, mientras que La Plata Rugby permanece en el décimo lugar.