Si bien hay algo que identifica a Santiago Motorizado es que nunca olvida sus raíces, sus pasiones, hecho que lo vuelve un embajador de lujo para la ciudad de La Plata. Este jueves por la noche lanzó su nuevo sencillo "La Revolución", cuyo videoclip estuvo dedicado al Diego Armando Maradona y además tuvo referencias a Gimnasia y Esgrima La Plata.
Su nuevo sencillo ya se encuentra disponible en las plataformas de YouTube y Spotify, en el clip el líder de El Mató a un Policía Motorizado interpreta a Claudio, el marido de la Diega, en clara referencia a Maradona y Claudia Villafañe. El artista local buscó representar icónicos momentos del astro argentino en la década del 90' y para ello la ciudad de La Plata y las instalaciones de Gimnasia fueron claves para que esta idea se pudiera llevar a cabo.
El mítico entrenamiento en La Pampa, donde el "10" se preparó para el mundial de Estados Unidos 1994 se filmó en las inmediaciones del predio de Estancia Chica, en la localidad de Abasto. Tras ello se recreó el inolvidable partido entre Argentina y Nigeria. Este se filmó en el Estadio Juan Carmelo Zerillo y se puede ver el final feliz de Claudio (Santiago Motorizado) saludando a la 10 desde la platea techada del Bosque. Allí también puede verse una camiseta del Lobo, claro guiño del músico hacia el club de sus amores.
santi-morotizado-gelp.jpg
Santiago Motorizado y sus pasiones: Gimnasia y Maradona
Sin lugar a dudas Santiago Motorizado es un representante destacado de la ciudad de La Plata, con su música logró cautivar el corazón de los argentinos tras su irrupción en la escena musical con la banda El Mató un Policía Motorizado. Siempre confeso hincha de Gimnasia, militó al club y hasta vistió sus colores en cada entrevista que pudo.
Su otra pasión, Diego Armando Maradona, como buen argentino y futbolero siempre que habló del "10" supo emocionarse. En el último aniversario del cumpleaños del ex entrenador albiazul filmó en el estadio del Bosque un homenaje junto a Lucas Castro, en donde interpretaron un fragmento de El Tesoro, con la estrofa "voy a quedarme un poco acá", junto a la leyenda "quien ama, no olvida".