Una emotiva victoria logró este sábado por la tarde del Club Atlético Villa San Carlos que, en la soleada tarde de Berisso, venció 2-1 a Sportivo Italiano en el Estadio Gennacio Sálice gracias a los goles de Ferro y Machín y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Apertura de la Primera B.
El partido había empezado generando bostezos en los hinchas presentes en Berisso, los dirigidos por Pablo Miranda eran los que proponían y buscaban el arco rival pero la pelota se negaba a entrar. Tras el entretiempo y la charla del ídolo del cele en el vestuario la actitud fue otra, ya a los 15 minutos del primer tiempo llegaría la apertura del marcador en los pies de Luca Ferro, segundos después de una atajada providencial de Pablo Bangardino.
Pero a los 29 del complemento el árbitro cobraría, justamente, penal para la visita y Mozzone se haría cargo del mismo marcando un 1-1 que caía como baldazo de agua fría en la tarde de Berisso. Italiano se estaba llevando un puntazo en condición de visitante, pero a los 40 del segundo tiempo Luciano Machín marcaría el 2-1 definitivo y el cele cerraría el partido, para quedarse con los tres puntos y el liderazgo del torneo.
triunfo-vsc.jpg
Villa San Carlos logró un triunfo agónico en Berisso
Prensa Sportivo Italiano
Villa San Carlos celebra las pascuas mirando a todos desde arriba
Vale aclarar que con la victoria lograda este sábado por la tarde en el Estadio Gennacio Sálice, Villa San Carlos comparte el liderazgo del torneo junto con Midland que igualó 1-1 en su visita a Dock Sud, de este modo tendrán que aguardar a lo que ocurra con Real Pilar que, de ganarle mañana a UAI Urquiza en su estadio, se prenderá también a la cima junto a estos dos.
La formación de Villa San Carlos que venció a Sportivo Italiano en Berisso: Pablo Bangardino; Alejo Lloyaiy, Mauro Garraza, Luciano Machín, Nicolás Benavídez; Augusto Pontón, Ángel Acosta, Luca Ferro; Alejandro Lugones, Emanuel Zagert y Matías Samaniego. DT: Pablo Miranda.