Un jugador de Gimnasia dio a conocer en redes que fue padre
Prensa GELP
Después del resonante triunfo ante River, parece haber cambiado el ánimo en la semana de Gimnasia. Y aún mucho más, para un futbolista puntual, que llegó muy cuestionado al juego en el Monumental y hoy celebró en sus redes que fue papá por tercera vez.
Se trata de Augusto Max, que cometió un grosero error en el clásico al entregarle el segundo gol de Estudiantes a Carrillo, con un claro pase involuntario. Después de allí, muchos hinchas pidieron su salida del equipo, pero Fernando Zaniratto lo ratificó en el once titular que superó al Millonario.
Y el volante cumplió: fue una de las figuras del equipo tripero en el Monumental, claro está por detrás del Mono Nelson Insfrán. Al finalizar dicho juego, el mediocampista dijo: " La semana pasada fue durísima para mí. Yo dije que, pase lo que pase, iba a dejar todo. Los jugadores a veces nos equivocamos, pero lo más importante es dejar la vida por el equipo".
Hoy, el 5 de Gimnasia fue papá
Mediante sus redes sociales, hoy el futbolista albiazul confirmó el nacimiento de su tercer hijo, en éste caso una niña. Su nombre es Julia, y el propio Max la dio a conocer: "Nació hermosa y sana gracias a su madre", indicó.
Acto seguido, mediante una historia que posteó en instagram, agregó: "Todo salió increíble. Gracias por los mensajes, bienvenida amor de toda mi vida", además de agradecerle a su esposa, con quien también tiene dos niños.