Este miércoles por la noche, el Inter Miami de Lionel Messi tuvo su ansiado debut en la Leagues Cup y fue con victoria agónica ante un equipo mexicano y hasta tenso cruce con un delantero uruguayo que se desempeñó en nuestro país. Lo llamativo fue que el gol de la victoria lo marcó un ex Gimnasia y Esgrima La Plata.
Muchos matices tuvo el partido de este miércoles donde el Inter logró vencer 2-1 al Atlas de México. Lo concreto es que el volante de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul tuvo su debut en el equipo estadounidense, jugando los 90 minutos junto a su amigo Leo Messi. El Inter se imponía 1-0 al Atlas con un gol marcado por Telasco Segovia, asistido justamente por Messi. Pero a los 35 minutos del complemento llegaría la igualdad parcial por parte del defensor mexicano José Lozano.
Todo indicaba que el partido moría con la igualdad, pero en el minuto 96 Lionel Messi aguantó una pelota, logró meterse en el área y asistió perfectamente al ex Gimnasia, Marcelo Chelo Weigandt para que este se vistiera de héroe y marcara lo que terminó siendo el 2-1 definitivo y el triunfo del Inter de Javier Mascherano en el estreno de la Leagues Cup.
Dedicatoria picante de Lionel Messi
Vale aclarar que el partido que se disputó anoche fue tenso, como cada cruce que se da entre equipos estadounidenses y mexicanos. Claro está los hinchas de los clubes del país centroamericano siempre suelen ser duros con el astro argentino, ya que no perdonan la pica entre ambos países y la marcada paternidad del 10 argentino contra ellos. Por este motivo Lionel Messi explotó tras la convalidación del 2-1 del Inter.
Es que el gol de Marcelo Weigandt tuvo que verificarse durante un par de minutos y esto generó tensión, por eso una vez que se ratificó los futbolistas y los hinchas volvieron a gritar el gol y allí Messi se descargó contra el ex Huracán, Matías Coccaro dedicándole el gol en un marcado "tomá, para vos" y otras cosas más producto de las tensiones mismas del partido.
messi-abrazo-a-de-paul-
El abrazo entre Rodrigo De Paul y Lionel Messi tras la victoria del Inter