Después de los episodios violentos del pasado lunes, Colón de Santa Fe profundiza su crisis en la Primera Nacional del fútbol argentino. Y tomó decisiones: un ex Gimnasia dejó su lugar en el club, y otro ex tripero retorna para poner la cara. Además, un futbolista de Estudiantes celebró el regreso sabalero.
Quien vuelve al Negro es Luis Miguel Rodríguez. El Pulga deja Atlético Tucumán y con 40 años será refuerzo del elenco santafesino. Rescinde seis meses antes con el Decano e intentará sacar del pozo al equipo con el que se consagró campeón, que incluso está cerca de puestos de descenso al Federal.
En sus redes sociales, celebró tal retorno el jugador del Pincha, Facundo Farías. Ambos conformaron una dupla temible, antes de que el ahora futbolista albirrojo partiera a la MLS. Compartieron equipo y celebraron muchos goles juntos.
GIMNASIA-PULGA-COLON2.jpg
Otro ex Gimnasia, deja Santa Fe
Además, se confirmó la salida de otro actor vinculado a la vida Mens Sana: Andrés Yllana fue cesado de su cargo como entrenador, después de apenas 9 partidos. De ese total, perdió 6, y sumado al clima caliente, la dirigencia decidió su salida.
En la jornada de hoy, el Chueco había manifestado sus ganas de continuar debido a que notaba "compromiso" pese al mal momento deportivo. Sin embargo, los dirigentes no aguantaron la presión y decidieron eyectarlo del cargo. Así las cosas, un ex Gimnasia vuelve, y otro se va.
GIMNASIA-YLLANA-COLON.jpg