Estamos en plena disputa del Mundial de Clubes, que en su primera edición va teniendo partidos de todo tipo y que viene teniendo una gran presentación de los equipos de Sudamérica. El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón sigue atentamente los acontecimientos desde Miami, donde también trabaja por el Pincha.
Es de público conocimiento que el titular albirrojo también es parte del grupo que comanda la vida del Miami Fútbol Club, del cual es parte Deian Verón, uno de los hijos de Sebastián, que milita en el ascenso del fútbol estadounidense.
Aprovechando la cita mundialista y su trabajo para dicho club, el mandatario pincharrata aprovechó para recibir en las instalaciones de la entidad a dos campeones del mundo con la Argentina. Se trata de Leandro Paredes y Paulo Dybala, que viven sus vacaciones en una de las ciudades más atractivas para disfrutar el tiempo libre.
monaco-dybala-veron-miami.jpg
Junto a su gran amigo Pico Mónaco recibió a ambos futbolistas y les hizo entrega de una camiseta del Miami con el nombre y el número de cada uno, en imágenes que de inmediato empezaron a recorrer las redes sociales.
Verón, en gestiones
Tal como informó El Editor Platense en otras ocasiones, Verón viene trabajando de lleno en el mercado de pases de Estudiantes, como también en la búsqueda de inversores externos para continuar con su idea de una sociedad comercial para el Pincha, lejos ya el nombre de Foster Gillett.