Y un día, el presidente Juan Sebastián Verón decidió hablar públicamente y poner la cara en medio de un mal momento futbolístico y de tensiones a nivel institucional en Estudiantes de La Plata, aunque mucha de la atención del hincha pasa en la continuidad de Eduardo Domínguez como director técnico.
En el programa Primer Intento, el mandatario albirrojo se refirió al presente de los dirigidos por el Barba y expresó: "El fútbol es de momentos, y la duda es parte". "Es un momento que se viene extendiendo donde no se encuentra continuidad y es difícil de sostener. Es normal que se cuestione al jugador, al entrenador y a la dirigencia", continuó.
Aunque lo inquietante llegó después, cuando manifestó que no tiene diálogo con el DT hace un tiempo importante. "Hace tres o cuatro semanas que no hablo con Eduardo. También estuvo el tema de mi papá", admitió.
ESTUDIANTES-DOMINGUEZ-ENTRENO225.jpg
"Agustín (Alayes) me dice que Eduardo quiere seguir. Hay que saber hasta dónde. ¿Puedo aferrarme a algo? Si esto sigue así, se va a tener que dar. Si ves que no va, no va", advirtió.
Para cerrar, el titular pincharrata sentenció: "Es normal que se cuestione cuando no se dan los resultados. Hay que saber hasta donde, obviamente si esto sigue así se va a tener que dar. El momento del equipo no es el mejor".
Lo que viene para Estudiantes
El León estará enfrentando el próximo lunes a Huracán en UNO, desde las 19.00, por la segunda jornada del Clausura.