Por la cuarta jornada del Torneo Apertura en la Primera B Metropolitana, Villa San Carlos derrotó por 2-1 a Flandria y volvió a ganar como local. El conjunto berissense festejó nuevamente en el Estadio Gennacio Sálice y es el único equipo de la categoría con puntaje perfecto.
El juego se abrió desde temprano, ya que a los 10 minutos de la primera parte Alejo Lloyaiy convirtió el primero de cabeza tras un buen centro desde el sector izquierdo. A los 35, Matías Samaniego capturó un rebote tras un muy buen tiro libre ejecutado por Nicolás Benavídez, y amplió el marcador.
En el complemento llegaron las complicaciones para el Cele, ya que a los 22 minutos Ángel Acosta le dio un pisotón a un rival en el suelo y se fue expulsado. Con superioridad numérica en cancha, la visita llegó al descuento a 10 del final con un cabezazo de Jonatan Palacio.
villa-san-carlos-flandria-primera-b-victoria.jpg
En los minutos finales Villa San Carlos resistió, volvió a quedarse con los tres puntos y es el único líder del campeonato con 4 victorias en 4 encuentros. En la próxima jornada, el equipo dirigido por Pablo Miranda buscará estirar su buen presente frente a Villa Dálmine en condición de visitante.
Formación de Villa San Carlos
Tomás Akimenko; Alejo Lloyaiy, Mauro Garraza, Franco Ojeda, Franco Cacace; Ángel Acosta, Juan Ignacio Silva, Matías Samaniego, Nicolás Benavídez; Alejandro Lugones, Emanuel Zagert. DT: Pablo Miranda.