El Club Atlético Villa San Carlos se encuentra atravesando un momento muy irregular en la Primera B Metropolitana. Ayer, en uno de los partidos que abrió la fecha, empató sin goles ante Excursionistas. El equipo de Berisso acumula tres partidos sin conocer la victoria, que comienza a ser necesaria otra vez.
Ayer, el equipo de Pablo Miranda enfrentó a un rival anclado en la mitad de la tabla, en su terreno de césped sintético. En un partido parejo, donde hubo muy pocas situaciones de gol, ninguno de los dos pudo prevalecer, por lo que la noche se cerró sin emociones en el Bajo Belgrano.
Así las cosas, se convirtió en el tercer partido en fila donde la Villa no puede ganar. Últimamente, ha perdido dos juegos: Brown en Adrogué, y el último ante Acassuso en el Gennacio Sálice. Ayer, no pudo vencer al Verde.
Qué sigue para Villa San Carlos en el torneo
Por la próxima fecha de la Primera B Metropolitana, la undécima, el Cele estará recibiendo al último campeón y actual puntero también del Clausura, el Ferrocarril Midland. Sin dudas, un muy duro escollo en la búsqueda de volver a ganar.
A falta de todo el desarrolló de la jornada 10, San Carlos se mantiene tercero, cerrando el podio, a tres unidades del líder que juega esta noche. Al cabo del fin de semana, hay varios equipos que podrían superar a los de Berisso, por lo que el próximo partido urge volver a ganar para no bajarse de los puestos de reducido.