El Club Atlético Villa San Carlos volvió a ganar en Berisso y le valió doble: quedó como puntero de la Primera B Metropolitana, al cabo de la séptima fecha del torneo. El equipo de Pablo Miranda venció 2-0 a Argentino de Merlo y volvió a sonreír en el Estadio Gennacio Sálice en el Clausura. Sigue invicto.
De entrada, el Cele salió con una clara premisa: volver a ganar en su casa. Y después de dos empates, ante Fénix y Villa Dálmine, lo consiguió. De entrada en el partido, el local se hizo cargo y lo fue a buscar. Tuvo premio pasado el cuarto de hora.
Después de un lateral apurado en ataque, llegó el centro y lo conectó Emanuel Zagert, que con un cabezazo al segundo palo puso la primera ventaja en el marcador. Y en el complemento, pasó lo mismo: de entrada, a los 4', Zagert volvió a cabecear una pelota aérea y estampó el 2-0 que sería definitivo.
Cómo quedó Villa San Carlos en el certamen
Con el triunfo de hoy, el Villero volvió a ganar después de dos juegos en su casa, y llegó al séptimo partido invicto en el Clausura: todavía no perdió. Además, quedó como puntero, aprovechando que el hasta ahora líder Midland, tuvo fecha libre.
Ahora, San Carlos es el nuevo puntero de la tabla de posiciones, dos puntos arriba del Funebrero, de Sportivo Italiano y de Real Pilar. La próxima fecha, la octava, el Cele visitará a Brown de Adrogué, en dicha ciudad.