Villa San Carlos tuvo un feliz domingo en el Clausura de la Primera B Metropolitana. Los dirigidos técnicamente por Pablo Miranda vencieron 1-0 a Flandria en Jáuregui, obteniendo su tercera victoria al cabo de cuatro fechas de campeonato, lo que representa un muy buen comienzo de semestre.
Lejos de Berisso, el Celeste tenía una prueba dura, ya que venía de igualar con Fénix en el estadio Gennacio Sálice y necesitaba reponerse ante un rival de peso en la divisional como el Canario, y lo hizo con creces.
A los 11 minutos de la primera parte Matías Samaniego se encontró con el único gol de la tarde. Este triunfo es importantísimo para el Villero, ya que llegó a este juego con varias bajas sensibles.
Tomás Akimenco; Mauro Garraza, Alejo Lloyaiy, Franco Ojeda, Santiago Díaz; Felipe Guallama, Augusto Pontón; Matías Samaniego, Francisco Cairo, Leonardo Zabala y Emanuel Zagert fueron los once que plantó el Pájaro en cancha.
Lo que viene para Villa San Carlos
Finalmente, vale repasar que la próxima jornada será el sábado venidero, a las 15.30, ante Villa Dálmine en nuestra región.