El primer equipo de Villa San Carlos sufrió una dura derrota en el cierre del Apertura de la Primera B Metropolitana. Los dirigidos técnicamente por Pablo Miranda cayeron por 4-0 ante el Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz. Fue expulsado Alejandro Lugones en el Celeste.
Franco Almanza, Tomás Jérez, Imanol Segovia y Jonathan Herrera marcaron los goles del dueño de casa. Con esta derrota, el Villero sigue con 30 unidades, quinto en la tabla de posiciones, ya sin chances de alcanzar al puntero Midland (37) a falta de un partido para bajar el telón del primer semestre.
Realmente fue un juego para olvidar, con una gran cantidad de bajas y los estrenos de los chicos Braian Acosta y Ramiro Álvarez. Al cierre del primer del tiempo ya era derrota 2-0 y al inicio del complemento un testazo de Segovia sentenció el juego. El cuarto de Herrera llegó para decorar el marcador.
Tomás Akimenco; Braian Acosta, Mauro Garraza, Franco Ojeda, Nicolás Benavidez; Guillermo Montes, Ángel Acosta, Ramiro Álvarez, Matías Samaniego; Luca Ferro y Emanuel Zagert fueron los once que dispuso Miranda. Ingresaron Leonardo Zábala, Simon Buscaglia, Felipe Guallama, Leandro Guzmán y Alejandro Lugones.
vsc-derrota-2.jpeg
Villa San Carlos fue goleado y buscará tener revancha la próxima fecha en Berisso
Prensa VSC
Lo que viene para San Carlos
El equipo de Berisso estará cerrando el campeonato el próximo sábado a las 15.30 contra Comunicaciones en el estadio Gennacio Sálice.