El Club Defensores de Cambaceres tenía que ganar, y ganó. Recibió a otro de los equipos más complicados de la clasificación, como Lugano, y lo venció 2-0 en el Estadio 12 de Octubre. De esta manera, dejó el último lugar gracias al éxito en Ensenada, y mira lo que viene con un poco más de optimismo en la Primera C.
Después de un primer tiempo parejo pero donde el Rojo llevó el mando de las acciones, se fueron al descanso sin emociones. En el complemento, Camba pegó por duplicado: primero Esteban Coronel, de penal, y luego Tomás Baglieri, le dieron el triunfo a los de Agustín Constantini.
Gran triunfo para los de Ensenada, que siguen creciendo en el comienzo de un nuevo ciclo, con nuevo entrenador, y ahora respiran más aliviados en la tabla. Ahora, el Rojo dejó el último lugar de la tabla y empieza a tomar aire en búsqueda de seguir sumando.
Cómo quedó Cambaceres en la Primera C
Con el triunfo ante Lugano, el equipo de Constantini dejó el último lugar de la Zona A, que ahora le pertenece a Muñiz, aunque aún debe su partido en ésta fecha. Ahora, Camba visitará a otro rival que se encuentra en el último tramo de la tabla: Puerto Nuevo, en búsqueda de confirmar el despegue.