Después de la controversia entre Morena Rial y su padre, Jorge, el periodista se mostró apenado por las declaraciones que ofreció su hija y habló sobre su futuro como familia.
En diálogo con LAM, el conductor de Argenzuela aseguró que perdonar todo lo vivido será difícil. También reveló que irá contra Luis Ventura y Karina Mazzocco por, a su juicio, “explotar” la polémica.
Rial aseveró que le “duele” estar en esta situación con Morena y señaló que la amará siempre. “Cuando empezó todo dije que nunca iba a hablar mal de mi hija. No lo voy a hacer y no lo hice”, indicó.
Destacó que ama y extraña muchísimo a su nieto. “Me duele ver estos últimos días a mi hija con todos esos quilombos. A mí me da vergüenza y pido disculpas. No la eduqué para esto”, sentenció.
Respecto al robo que se dio en los camarines de LAM, Jorge se disculpó con quienes resultaron afectados: “A mí me da vergüenza esto. Me siento mal. No la quiero a mi hija ahí y no necesita nada de eso”.
Aunque no esté cerca de su nieto, el conductor recalcó que lo único que le interesa es ver feliz a su nieto: “Lo extraño a él, nada más. Es lo único que extraño. Mi hija es grande, tomó responsabilidades, tomó decisiones, y está todo bien. En algún momento hablaremos...”.
Jorge Rial concluyó contando que no es la primera vez que ocurren estos problemas con Morena, pero “siempre tiene un lugar al lado mío porque es mi hija. Después el tema es si se la perdona. Va a ser muy difícil porque dijo cosas muy duras”.