La disputa por la cuota alimentaria continúa cada vez más fuerte, es así que Luciana Salazar aprovechó que estaba respondiendo preguntas a sus seguidores para lanzarle una fuerte indirecta al padre de su hija, Martín Redrado.
Recientemente, la modelo comentó que el expresidente del Banco Central de Argentina le debe 17 meses del pago que es destinado para la comida, educación, salud y bienestar de la pequeña.
Es así que la exvedette fue contundente a través de su Instagram y resaltó que se arrepentía de haber conocido al economista.
“¿Te arrepentís de algo?”, le preguntó un seguidor a Luciana. Esta no tardó en responder que: “Pensé que nunca iba a decirlo, pero sí. De conocer a cierta persona que dañó y daña a mi hija. La manipuló y encima le debe años de cuota alimentaria”.
Cabe destacar que la chiquilla nació por vientre subrogado, meses antes de que Salazar y Redrado le pusieran punto final a su relación, en 2018. Pese a que la artista alega que se había acordado el pago de la cuota alimentaria, Martín asegura todo lo contrario.