La queridísima Tini Stoessel se encuentra terminando su gira por España, para luego llevar su Tini Tour a Estados Unidos. Sin embargo, durante sus presentaciones tuvo que enfrentarse a diversas situaciones que le generaron crisis de ansiedad y afectaron su salud mental en general.
Es así que la Triple T causó alarma en sus fanáticos, ya que en medio de sus shows estalló en llanto y se mostró visiblemente conmovida. Bajo ese contexto, la cantante decidió hablar al respecto en su último espectáculo.
En el escenario la artista comenzó diciendo que la depresión ataca a cualquier persona, sin importar sus condiciones de vida:
No importa que seas muy famoso o súper exitoso, una persona puede estar pasándola mal igualmente”.
Después se refirió a su propia historia, y aseguró que “yo todavía sigo en un proceso, pero vale la pena volver a intentarlo, quiero decírselos de corazón”.
Con los ojos llenos de lágrimas, Tini se refirió a las personas que la apoyaron durante este tiempo. “A mí me emociona mucho que sea mi anteúltimo show y que me estén acompañando en este proceso personal en el que crecí como nunca antes en mi vida”, señaló.
Stoessel cerró con una reflexión final: “La vida se trata de intentarlo todos los días, y todos los días van a pasar cositas, pero si lo empezás a abordar desde ‘¿Qué es lo que la vida me quiere estar mostrando para que yo aprenda, crezca y sea una mejor persona?’ te cambia la forma de aprender”.
VIDEO